Quienes Somos - Unisoft

Quienes Somos

ver más
ver más

Historia y Marco Legal

"22 años siendo Expertos en Computación "

Unisoft Instituto fue creada en el año 1995 para dar respuesta a las necesidades emergentes en el ámbito de la capacitación en el manejo y uso de la informática.

En el año 1998 fue gestionado el reconocimiento oficial de la Institución en el Ministerio de Educación y Cultura y fue aprobado por Resolución N° 66/98 de la Dirección General de Educación Permanente, así, mismo, por Resolución Nº177/99 del Ministerio de Educación y Cultura y por Resolución Nº 443/04 de la Dirección General de Educación Superior la cual se autoriza la apertura y funcionamiento del Instituto de Formación Docente.

La población beneficiaria de los servicios de Unisoft Instituto está caracterizada por ser eminentemente jóvenes de entre 15 a 25 años de edad. Sin embargo en los años de su funcionamiento se han incorporado personas de diferentes edades en servicio laboral para capacitarse y actualizar sus conocimientos. Actualmente asisten a la institución aproximadamente cinco mil alumnos.

En el marco de su política de expansión ha establecido estrategias de articulación con Instituciones Educativas del nivel medio tanto del sector público como privado principalmente ubicado en su área de influencia y la Gran Asunción, además de convenios con Universidades privadas.

Misión

Somos una Institución Educativa que contribuye con la formación y capacitación del capital humano en el área de la Tecnología Informática en los ámbitos de la educación permanente, técnico superior y formación docente, con servicios competitivos y de calidad que contribuyen al mejoramiento del nivel de vida de las personas.

ver más
ver más

Visión

Seremos una Institución Educativa que contribuye con la formación y capacitación del capital humano en el área de la Tecnología Informatica en los ámbitos de la educación permanente, técnico superior y formación docente, con servicios competitivos y de calidad que contribuyen al mejoramiento del nivel de vida de las personas.

Valores

  • Orden e Higiene

  • Vocación de Servicio

  • Trabajo en Equipo

  • Calidad en el Servicio

  • Innovación

  • Integridad

  • Liderazgo


ver más